Noticias de la compañía
    norman obtiene la máxima puntuación en EQA realizado por NCCL

EQA es un proceso de evaluación comprometido para calificar la elegibilidad de los laboratorios en la prueba de funcionamiento realizado por un instituto externo independiente que es competente para la recopilación y audición de los resultados de las pruebas de laboratorios. en junio, NCCL (Nacional centro clínico Laboratorios) anunciar el China EQA manifiestan estadísticas relativas a marcadores cardiovasculares, PCT y nt PRO-BNP.como un solo subgrupo acompañado por otros nuestros 50+ clientes finales (hospital) ha sido aprobado para pasar los criterios en puntajes completos, lo que amerita un veredicto de que Norman ha mantenido su mejora continua en el espectro diagnóstico clínico.

2020.12
     Covid-19 kit de prueba incluido en la lista blanca de exportación del ministerio de comercio

a principios del verano, Norman ha vuelto a retener las buenas noticias ! después de rigurosas pruebas y verificaciones de productos en la etapa inicial, la empresa entró en el puesto 47 en la lista blanca de exportación del ministerio de comercio en china el 11 de mayo 2020! El 2019nCoV sigue haciendo estragos en todo el mundo.norman obtuvo la certificación eu ce a tiempo para realizar la libre circulación de productos dentro de los estados miembros de la ue.puede entregar rápidamente materiales contra los que luchar la epidemia a los países europeos y ayudar a las organizaciones de salud locales a superar esta epidemia global .creo que con el esfuerzo de la gente de ¡Todo el espectro de la sociedad en varios países, la epidemia será efectivamente controlada y se logrará la victoria final!

2023.12
    Día mundial del SIDA

El 1 de diciembre se celebra un día de unidad y concientización: el Día Mundial del SIDA. El VIH sigue siendo un desafío global, pero a través del conocimiento y el apoyo podemos remodelar la narrativa. Luchemos contra el estigma, destruyamos conceptos erróneos a través de la educación y extendamos un cálido abrazo a los afectados. Únete a Norman y luchemos contra el sida.

2020.12
    norman grado SPF sala de animales autorizada por Jiangsu provincia Sience & Departamento de Tecnología

en 27 thFebrero de 2020 Norman ha tenido derecho a la autorización de la utilización de uso de laboratorio Animal. sala de animales norman tiene pisos dobles y su escala alcanza 472m 2 .No obstante la capacidad, sala de animales normandos ha sido aprobada para cumplir con los criterios de selección de SPF (Especial Pathogan Gratis).

Un total de7paginas
Dejar un mensaje
Si est interesado en nuestros productos y desea conocer ms detalles, deje un mensaje aqu, le responderemos tan pronto como podamos.

Casa

Productos